Dibujar Paso A Paso. Automoviles by Doug DuBosque

By Doug DuBosque

Рисовать шаг за шагом. Практическое руководство по рисованию автомобилей.

Show description

Read or Download Dibujar Paso A Paso. Automoviles PDF

Best spanish books

Educación para la ciudadanía : democracia, capitalismo y estado de derecho

A principios del siglo XXI, en l. a. España democrática, un partido socialista está a punto de aprobar una asignatura que en los angeles precarizada educación pública pretende concienciar, animar a los futuros ciudadanos a los angeles participación democrática, en un contexto nacional e internacional cada vez más degradado por los angeles voracidad capitalista.

Extra resources for Dibujar Paso A Paso. Automoviles

Example text

Por ejemplo, si el valor nombre para un cliente particular es nulo, se asume que el valor es perdido, ya que cada cliente debe tener un nombre. Un valor nulo para el atributo piso podría significar que la dirección no incluye un piso (no aplicable), que existe piso pero no se conoce cuál es (perdido), o que no se sabe si el piso forma parte o no de la dirección del cliente (desconocido). Una base de datos para una empresa bancaria puede incluir diferentes conjuntos de entidades. Por ejemplo, además del mantenimiento de clientes y préstamos, el banco también proporciona cuentas, que se representan mediante el conjunto de entidades cuenta con atributos número-cuenta y saldo.

Lenguajes de bases de datos. — Lenguaje de consultas. — Lenguaje de definición de datos. • • • • • • Lenguaje de manipulación de datos. Máquinas cliente y servidor. Metadatos. Modelos de datos. — Modelo de datos orientado a objetos. — Modelo de datos relacional. — Modelo de datos relacional orientado a objetos. — Modelo entidad-relación. Programa de aplicación. Restricciones de consistencia. Sistema de gestión de bases de datos (SGBD). Sistemas de archivos. Transacciones. Vistas de datos. 1. ¿Cuáles son las cuatro diferencias principales entre un sistema de procesamiento de archivos y un SGBD?

Históricamente, otros dos modelos de datos, el modelo de datos de red y el modelo de datos jerárquico, precedieron al modelo de datos relacional. Estos modelos estuvieron ligados fuertemente a la implementación subyacente y complicaban la tarea del modelado de datos. Como resultado se usan muy poco actualmente, excepto en el código de bases de datos antiguo que aún está en servicio en algunos lugares. Se describen en los apéndices A y B para los lectores interesados. 5. LENGUAJES DE BASES DE DATOS Un sistema de bases de datos proporciona un lenguaje de definición de datos para especificar el esquema de la base de datos y un lenguaje de manipulación de datos para expresar las consultas a la base de datos y las modificaciones.

Download PDF sample

Rated 4.47 of 5 – based on 20 votes