Decoracion Ganchillo Y Punto - 60 Ideas Para El Hogar by Marie Claire

By Marie Claire

КнигаDecoracion Ganchillo Y Punto - 60 rules Para El Hogar посвящена вязанию салфеток, дорожек, скатертей, аксессуаров для дома.

Show description

Read Online or Download Decoracion Ganchillo Y Punto - 60 Ideas Para El Hogar PDF

Similar spanish books

Educación para la ciudadanía : democracia, capitalismo y estado de derecho

A principios del siglo XXI, en l. a. España democrática, un partido socialista está a punto de aprobar una asignatura que en l. a. precarizada educación pública pretende concienciar, animar a los futuros ciudadanos a los angeles participación democrática, en un contexto nacional e internacional cada vez más degradado por los angeles voracidad capitalista.

Extra resources for Decoracion Ganchillo Y Punto - 60 Ideas Para El Hogar

Sample text

La batalla de Laureles era el golpe de muerte asestado contra la tiranía irritante del general Gutiérrez, y el triunfo estable de la libertad y los principios garantidos por un carácter como el del cura del Campo, cuyo temple acababa de probarse de tan brillante manera. Organizándose el país, se trató de nombrar gobernador, y el nombre del cura Campo brotó espontáneamente de todas las bocas. ¡Jamás en la República se habrá hecho una elección más libre y unánime! Una sola dificultad se presentaba y es que el gobernador electo no tenía aún los treinta años que le exigía la ley.

El entusiasmo de las tropas de del Campo era indescriptible, no se escuchaban más que los estruendosos vivas al cura Campos, y las alegres dianas que repetían todos los cuerpos en señal de triunfo. La batalla de Laureles, que así se llamó, auguraba la tranquilidad no sólo de Tucumán sino de las provincias vecinas amenazadas por la ambición de Gutiérrez. En cuanto éste vio perdida su artillería y envuelta la izquierda, convencido de que aquello no tenía remedio huyó para San Juan acompañado de algunos jefes y un pequeño grupo de soldados sin que de ello se apercibieran sus mismas tropas, aturdidas por la confusión natural de la derrota.

53 Lleno de juventud, y de un carácter tenaz y emprendedor, sin que hubiera nada capaz de imponerlo, como sucede a aquella edad en que el temor no entra para nada en los cálculos del hombre, Sarmiento se reunía con algunos amigos, jóvenes y entusiastas como él, y tenían largas conversaciones, en las que no eran ajenas las largas tiradas revolucionarias y los discursos contra la tiranía. Sus originalidades y el empeño de combatir al Partido Federal, sin preocuparse de las dificultades que había que vencer, le habían dado cierta fama de loco, en el sentido cariñoso que se da a esta palabra, cuando se emplea para designar a un hombre alegre y original.

Download PDF sample

Rated 4.27 of 5 – based on 18 votes