Decoracion de la madera/ Украшение из древесины by Eva Pascual

By Eva Pascual

Esta obra, de interes tanto para el que se inicia como para los expertos y los profesionales, es un compendio de las tecnicas fundamentales que se han empleado durante toda los angeles historia de los angeles humanidad para decorar elementos de madera: pintura, dorado, pirograbado y punzonado, incrustacion y marqueteria, chapeado, decoupage, tenidos y decolorados. De forma ordenada y con un metodo claro y conciso, tras un primer capitulo sobre los angeles evolucion del mobiliario, el lector encontrara los conocimientos indispensables relacionados con los materiales, las herramientas y los procesos especificos de cada una de las tecnicas tratadas en el libro, asi como ejercicios paso a paso con ejemplos practicos de los angeles decoracion de diversos tipos de objetos de madera.

Show description

Read Online or Download Decoracion de la madera/ Украшение из древесины PDF

Best spanish books

Educación para la ciudadanía : democracia, capitalismo y estado de derecho

A principios del siglo XXI, en l. a. España democrática, un partido socialista está a punto de aprobar una asignatura que en los angeles precarizada educación pública pretende concienciar, animar a los futuros ciudadanos a los angeles participación democrática, en un contexto nacional e internacional cada vez más degradado por los angeles voracidad capitalista.

Extra resources for Decoracion de la madera/ Украшение из древесины

Example text

T al es la existencia crepuscular de aquellos hombres y mujeres dominados por la angustia y que, en pala­ bras de D. H. Lawrence, son «incapaces de vivir en el lugar en el que están»: banqueros, ejecutivos de empresa, políticos y otras almas que corren un peligro de muerte semejante. Pero el tiempo cíclico también se corresponde con una determina­ da imagen del mal: con un mundo en el que los condenados son aquellos y aquellas que han perdido la capacidad de morir y que, incapaces de ponerse un fin, están sentenciados a la repetición eterna.

Si fuera capaz de hacer algo así, tal vez podría arrepentirse y, de ese modo, morir de verdad. Pero tal como son las cosas, está atrapado y bien amarrado dentro de su propio cráneo. Incluso se acaba dando cuenta de que la roca, cuyos contornos le han resultado curiosamente familiares todo el tiempo, tiene la misma forma exacta que un diente que le faltaba en la encía. Está viviendo jio s 29 SO BRE E L MAL literalmente dentro de su propia cabeza. El infierno no son los demás, como afirmaba J ean-Paul Sartre.

N o mucho antes de que se publicase la novela, apareció un libro en el que se describía la Operación Mincemeat, una célebre estratagema que se puso e n práctica hacia el final de la Segunda Guerra Mundial. Las fuerzas británicas arrojaron un cadáver vestido con el unifor­ m e de un oficial de la armada británica frente a las costas espa­ ñolas. En él colocaron una serie de misivas con las que logra­ ron engañar a los alemanes sobre el lugar por el que los Aliados tenían previsto invadir Europa.

Download PDF sample

Rated 4.01 of 5 – based on 8 votes