Arqueología y Aleteología by Alejandro Vigo

By Alejandro Vigo

Show description

Read or Download Arqueología y Aleteología PDF

Best spanish books

Educación para la ciudadanía : democracia, capitalismo y estado de derecho

A principios del siglo XXI, en los angeles España democrática, un partido socialista está a punto de aprobar una asignatura que en los angeles precarizada educación pública pretende concienciar, animar a los futuros ciudadanos a los angeles participación democrática, en un contexto nacional e internacional cada vez más degradado por los angeles voracidad capitalista.

Extra resources for Arqueología y Aleteología

Sample text

Alguna anécdota que contar? JCGC: Yo les pasaba la información y esperaba el parche y después publicaba los detalles. Una vez me 20 Una al día. Once años de seguridad informática - 1998 - preguntaron en Navidad si me gustaba más el güisqui porque querían regalarme una botella. Les contesté que era de muy mal gusto la pregunta al menos para nuestra cultura española así que les dije que en tales condiciones no podía aceptar ningún regalo de ellos. H: Durante aquellos años también destacó Georgi Guninski como descubridor de vulnerabilidades en navegadores, raro era el mes que no se publicaba una nueva vulnerabilidad suya o tuya.

Esto marcó mi futuro hacia las telecomunicaciones cuando yo tenía 12 años. Después ya en la veintena conocí el ZX Spectrum. H: En Hispasec conocimos a Cuartango, el descubridor de vulnerabilidades en el navegador de Microsoft, en 1998. , ¿qué trabajos desempeñabas? JCGC: Siempre he trabajado en temas de comunicaciones informáticas en grandes fabricantes como consultor y desarrollador. H: ¿Cuál fue tu primer contacto con Hispasec? ¿Estás suscrito a una-al-día? JCGC: Mi primer contacto con Hispasec sería en 1999, la verdad es que por aquella época no había casi nada en castellano sobre seguridad.

El fallo se debe a que existe la posibilidad de incluir código JavaScript como parte de las descripciones de los objetos que se proponen a subasta. __ La policía taiwanesa no toma ninguna acción contra el joven programador del virus CIH. Por el contrario, se dice que el creador de Melissa podría ser condenado a una pena de hasta 40 años de prisión. __ En mayo Hispasec descubre el primer virus para Corel Draw, GaLaDRieL. Basado en Corel Script, el lenguaje de programación para la automatización de tareas y guiones de Corel Draw.

Download PDF sample

Rated 4.10 of 5 – based on 23 votes